viernes, 9 de octubre de 2009

H. Gardner y J. Bruner en México

En las próximas semanas dos "gurús", dos destacadas personalidades del ámbito educativo, visitarán nuestro país. Para quienes nos dedicamos a esta chamba, aquí las referencias y ligas para saber de qué se trata.

ClubEPE celebra su 2o Congreso Internacional en torno "El maestr@ del Siglo XXI", los días 27 y 28 de octubre en León, Guanajuato. El principal atractivo del evento está en la presencia de Howard Gardner para impartir una conferencia magistral. Aquí los datos para aquellos interesados (y en posibilidades de asistir).

Por invitación de la organización Nuestra Infancia y el Colegio Constructivista Descubridores, el Dr. Jerome Bruner —uno de los principales impulsores de la teoría cognitiva del aprendizaje— estará impartiendo una conferencia y participando en un seminario en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La conferencia será la mañana del sábado 7 de noviembre, y el seminario/mesa de discusión por la tarde del lunes 9. La información para ser partícipe de esta oportunidad poco ordinaria puede consultarse aquí.